ACD – El nuevo sistema Automatic Call Distribution Virtual permite a las empresas no sólo una administración integral de las prioridades en las llamadas entrantes, sino también un análisis, seguimiento y supervisión del rendimiento de estas llamadas.
♦ CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Solución basada en web – sin costes en hardware ni mantenimiento
- Consulte el flujo de llamadas y haga cambios de configuración en tiempo real, a traves de una interfaz web.
- Monitorice agentes activos, duración y origen de las llamadas.
- Analice llamadas contestadas y no contestadas.
- Realice cambios en el enrutamiento y destino de las llamadas.
- Cree nuevos mensajes de bienvenida instantaneamente gracias a la funcionalidad “text to speech”
♦ INFLUENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO
- Incrementa la eficiencia laboral gracias a que las llamadas son dirigidas a la persona/departamento precisos.
- Peticiones standard de información como tiempos de apertura pueden ser atendidas eficientemente sin comprometer recursos de operador.
- Reducción de la carga de trabajo y la intervención humana
- Incremento en las ventas debido al eficiente manejo de la información.
- Nuevos mensajes de bienvenida pueden ser creados instantaneamente y cambiados tan frecuente como se quiera.
- No necesidad de terceras personas para realizar cambios.