ACD – El nuevo sistema Automatic Call Distribution Virtual permite a las empresas no sólo una administración integral de las prioridades en las llamadas entrantes, sino también un análisis, seguimiento y supervisión del rendimiento de estas llamadas.

♦ CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Solución basada en web – sin costes en hardware ni mantenimiento
  • Consulte el flujo de llamadas y haga cambios de configuración en tiempo real, a traves de una interfaz web.
  • Monitorice agentes activos, duración y origen de las llamadas.
  • Analice llamadas contestadas y no contestadas.
  • Realice cambios en el enrutamiento y destino de las llamadas.
  • Cree nuevos mensajes de bienvenida instantaneamente gracias a la funcionalidad “text to speech”

♦ INFLUENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO

  • Incrementa la eficiencia laboral gracias a que las llamadas son dirigidas a la persona/departamento precisos.
  • Peticiones standard de información como tiempos de apertura pueden ser atendidas eficientemente sin comprometer recursos de operador.
  • Reducción de la carga de trabajo y la intervención humana
  • Incremento en las ventas debido al eficiente manejo de la información.
  • Nuevos mensajes de bienvenida pueden ser creados instantaneamente y cambiados tan frecuente como se quiera.
  • No necesidad de terceras personas para realizar cambios.

DOCUMENTO PDF