El Equipo de Atención al Cliente de Elitetele SA es el punto central de toda la compañía, y su misión consiste en asegurarse de que todos los aspectos de su relación con Elitetele SA marchen puntualmente y según lo planificado.

Cuando usted se convierte en cliente nuestro, se informa al Equipo de Atención al Cliente acerca de la naturaleza exacta de su solución. El equipo considera como prioritario el establecimiento de una relación con usted y la fijación de los plazos que garanticen que su solución se ponga en marcha de la forma acordada.

Usted tendrá acceso al equipo en todo momento – para cualquier problema con temas relacionados con formación, obtención de estadísticas o en relación con cualquier otra orientación técnica que precise, allí estará para ayudarle.

Nuestro Equipo de Atención al Cliente es el punto central de toda nuestra actividad – lo que quiere decir que usted, como cliente, es nuestra prioridad Número Uno.

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Puede hacerlo en el 902 02 10 02 entre las 08:30 y las 17:30

Equipo de Atención de Emergencia de 24 horas los 7 días de la semana (24 / 7)

Somos conscientes de que no todos nuestros clientes trabajan con un horario de 08.30 a 17.30 y nuestro objetivo es ofrecerle tanta flexibilidad como sea posible para que usted pueda gestionar sus telecomunicaciones de forma efectiva.

La Atención de Emergencia 24 / 7 está disponible como parte de los paquetes de Atención Oro.