La Centralita Virtual le permite obtener todas las ventajas de la última tecnología en centralitas telefónicas directamente a través de la red. Con funcionalidades que incluyen enrutamiento avanzado de llamadas, IVR, reconocimiento de voz, colas de espera y tecnología de mensajes “text to speech”. La Centralita Virtual le proporciona una solución completa para la gestión de llamadas entrantes.

♦ CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Tratamiento de llamadas on-line y en tiempo real.
  • Tantos menus y submenus como se necesite (departmentos/equipos/ divisiones)
  • Doble interacción – El cliente puede interactuar con el sistema a través de el teclado de su teléfono o bien usando su propia voz.
  • Facilidad para administrar situaciones de “linea llena” o “nadie al teléfono”
  • CLI (Calling line identifier) – El llamante es identificado por su numero
  • Mensajes de buzon de voz via e-mail (Voice mail)
  • Posibilidad de crear reglas de llamadas para asegurar su correcta recepción.
  • El set-up inicial y las modificaciones posteriores pueden hacerse en tiempo real.
  • Incluya locuciones pregrabadas o use la facilidad ‘text to speech’ para crear y activar mensajes/anuncios en segundos.
  • Colas de espera
  • Ideal para usar junto con lineas comerciales 900/901/902

♦ INFLUENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO

  • Sin pérdida de llamadas
  • Aumenta la satisfacción del cliente con un servicio más eficiente
  • Incrementa la eficiencia laboral gracias a que las llamadas son dirigidas a la persona/departamento precisos.
  • Reducción de la carga de trabajo y la intervención humana.
  • Mayor optimización de los recursos en torno al flujo real de llamadas.
  • La habilidad de realizar cambios y acciones en tiempo real.

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