Un paquete de gestión de llamadas entrantes diseñado para Contact Centers. Los servicios incluidos en cada uno, permitirá a su empresa, irrespectivo del tamaño, de poder gestionar y monitorizar todas sus llamadas entrantes.

A través de una sola cuota mensual usted recibirá los siguientes servicios adaptados específicamente para los requerimientos de su empresa.

♦ CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Centralita Virtual (Capacidad de multidesvío con fechas y destinos con o sin cola de espera)
  • Reconocimiento de voz a todos los niveles
  • Routing Manager: Mensaje de bienvenida, re-direccionamiento en diferentes casos como: Ocupado, fecha, origen, cola de espera…
  • Estadísticas on-line
  • Fax2Email
  • Buzón de voz
  • Cuatro días anuales de formación al cliente
  • Un Gerente de cuentas
  • 20 Números
  • Soporte 24 horas

♦ INFLUENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO

  • 1 Factura mensual
  • 1 Consultor para su cuenta
  • 1 Solución

Solicitar más información