El servicio Proximity dirige las llamadas entrantes directamente a la oficina, tienda, persona o servicio más cercano o más conveniente. Al introducir el código postal de la zona donde se encuentre, el servicio de localización establece de donde viene la llamada y la conecta inmediatamente al lugar más apropiado.

En el caso de haber varias oficinas dentro de una misma zona, se escucha una lista de opciones y se pide seleccionar una de ellas antes de enrutar la llamada.

♦ CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Un único número de teléfono para todas las oficinas del país
  • Permite varias localizaciones dentro de una zona definida y distribuye la llamada
  • Los usuarios de móviles deberán indicar un código postal
  • Ofrece información a medida como localización, datos de contacto y horario de apertura de la sucursal más cercana al llamante
  • Los códigos postales pueden agruparse por uno de los planes de zona de Elitetele S.A. o por un plan previamente acordado, diseñado en torno a una base de datos de prefijos telefónicos de donde se situan las oficinas del cliente

♦ INFLUENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO

  • Elimina la necesidad de un call centre central
  • Aporta total consistencia en toda la publicidad
  • Mejora el nivel de atención al cliente: Hace todo el trabajo por él
  • Incrementa los beneficios por tienda: analiza las zonas por volumen de llamada
  • Distribuye las llamadas equitativamente cuando es necesario