Elitetele S.A. encaminó su expansión hacia el mercado español en 2004, tras seguir la liberación del mercado de las Telecomunicaciones. La compañía se ha convertido desde entonces en líder en el ámbito de llamadas entrantes en España, trabajando con gran variedad de operadores y redes para proporcionar la mejor solución al negocio de sus clientes.

En general, podríamos acusar al sector de las telecomunicaciones de “deslumbrarnos con cientifismos” a la hora de explicar los productos que ofrece. Teniendo esto bien presente, el personal de Elite nos sentimos orgullosos de contar con amplios y profundos conocimientos sobre todos y cada uno de nuestros productos y de sus posibilidades, de modo que nuestro objetivo principal es comunicarnos con nuestros clientes de forma clara y simple.

Todos sabemos que a lo largo de la última década, el sector de las telecomunicaciones ha crecido de forma espectacular, tanto en su competitividad y como en el desarrollo de sus productos. Elite ha sabido reconocer estas oportunidades y ha desarrollado una serie de paquetes específicos para sus clientes. Estos paquetes suponen una serie de ventajas para las empresas, tanto en los aspectos operativos como en los económicos

En Elitetele nos aseguramos de comprender totalmente qué es lo que cada cliente ha implementado hasta el presente y, a continuación, estudiamos las necesidades adicionales. Por ello estamos seguros de que podemos ofrecerle una solución a la medida y con un impacto real sobre su empresa.