La automatización de las llamadas más frecuentes usando tecnología de reconocimiento de voz puede aportar multiples beneficios a su negocio, ayudando a maximizar la eficiencia operacional de su plantilla, para conseguir un rápido, eficiente y amigable servicio hacia sus clientes 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

♦ CARACTERÍSTICAS GENERALES

Nuestras soluciones de voz ofrecen un servicio flexible que se adapta a la medida de su negocio. El rango de soluciones de voz incluye;

  • Reservas de entradas
  • Procesamiento de tarjetas de credito
  • Informes de stock
  • Pedidos
  • Localizador de tiendas
  • Sufragios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Captura de nombre y dirección
  • Identificación del llamante
  • Localizador de estaciones
  • Reconocimiento del codigo postal
  • Pago de cuentas
  • Servicios de información

Las soluciones de reconocimiento de voz (Nuance) pueden ser integradas con la mayoría de sistemas telefónicos y bases de datos existentes, sin necesidad de inversión ni compra de equipamiento.

Los reportes del servicio son basados en web y en tiempo real, y ud. puede incluso desarrollarlos activamente.

Las soluciones permiten incorporar “Text to Speech” de Loquendo.

♦ INFLUENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO

  • Reduce los costes de manejo de las llamadas.
  • Aumenta la capacidad de manejo de llamadas
  • Menor tiempo de cola de espera
  • Incremento de satisfacción del cliente y fidelización

Y solo imagine lo que su cliente pensará de….

  • Inmediata respuesta del servicio y sin colas.
  • Enrutamiento automático al departamento correcto.
  • Servicio disponible 24/7